¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Promesa de meñique: Nuevo tráiler y cartel de 'Trolls 2 - Gira mundial'

23 de Noviembre de 2019 15:10:02 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DreamWorks Animation ha lanzado el segundo trailer oficial de 'Trolls 2 - gira mundial', continuacion de las aventuras de aquellos simpaticos 'Trolls' de 2016 que ahora sera distribuida por Universal Pictures (en lugar de 20th Century Fox, distribuidora del primer filme).

Anna Kendrick (Poppy) y Justin Timberlake (Branch) vuelven a liderar la version original de esta produccion de animacion por ordenador que, de nuevo dirigida por Walt Dohrn (esta vez junto al debutante David P. Smith), llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 17 de abril de 2020, sin que sirva de precedente, un mes despues de que lo haga a los españoles el 20 de marzo.

En una aventura que les llevara mas alla de todo lo que habian conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto estan repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de musica: Funk, country, tecno, clasica, pop y rock. Preparate, porque los Trolls estan a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habias imaginado.

La Reina Barbara (Rachel bloom), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy osbourne), quieren acabar con el resto de generos musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla -Grandullon (James corden), Chanelle (Caroline hjelt), Saten (Aino jawo), Cooper (Ron funches) y Guy Diamante (Kunal nayyar)-, visitaran los demas reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak se encargaran de dar la nota de color al mundo del funk. Representando el mundo del country, Kelly Clarkson pondra voz a Delta D, Sam Rockwell a Hickory y Flula Borg a Dickory. J Balvin aporta el toque de reggaeton, mientras que Ester Dean dejara su huella en la tribu del pop. Anthony Ramos marcara el ritmo tecno y Jamie Dornan se ocupara de dar a la pelicula unas pinceladas de jazz.

La cinta tambien cuenta con el renombrado director musical y violinista Gustavo Dudamel en el papel de Trollzart, y con Charlyne Yi en el de Flautina, en el reino de la musica clasica. Por ultimo, Kenan Thompson rapea a ritmo de hip-hop interpretando al bebe Troll Tito Diamante.

'Trolls 2 - gira mundial' contara con nuevos temas musicales compuestos para la ocasion por Justin Timberlake, con el respaldo de Theodore Shapiro como autor de su banda sonora original.

A continuacion dos versiones de un mismo trailer sensiblemente distintas: Una concebida para el mercado internacional y doblada al español, y la otra para Estados Unidos servida en su idioma original.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Promesa de meñique: Nuevo tráiler y cartel de 'Trolls 2 - Gira mundial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94