¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prohibidos los policías. Prohibidas las armas. Y prohibido matar a otros huéspedes. Tráiler y cartel españoles de 'Hotel

29 de Mayo de 2018 20:10:03 | 811 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella, Sterling K. Brown, Charlie Day, Brian Tyree Henry, Jenny Slate, Zachary Quinto y Jeff Goldblum encabezan el reparto de 'Hotel artemis', thriller de ciencia-ficcion con el que debuta en la direccion el guionista Drew Pearce, responsable de los libretos de 'Iron man 3', 'Mision: Imposible - Nacion secreta' o 'Sherlock holmes 3'.

La cinta, con reminiscencias a la franquicia de 'John wick', se desarrolla en su mayor parte en el interior de un hospital clandestino para los delincuentes mas siniestros de la ciudad de Los Angeles; un lugar neutral, y en donde reina la paz y la concordia; al menos, hasta que se descubre que uno de sus pacientes esta ahi para asesinar a otro. Y claro, se monta la de Dios.

Marc Platt ('La ciudad de las estrellas') y Adam Siegel ('2 guns') co-producen la cinta junto a los hermanos Simon y Stephen Cornwell ('Billy lynn') y el propio Pearce, tambien el responsable de firmar el guion de esta cinta de accion a estrenar el proximo 8 de junio en Estados Unidos, 20 de julio en España (de la mano de Diamond Films España).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prohibidos los policías. Prohibidas las armas. Y prohibido matar a otros huéspedes. Tráiler y cartel españoles de 'Hotel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.7.85