¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Producida por los hermanos Russo. Tráiler de 'Tyler Rake'

07 de Abril de 2020 16:10:01 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de su futuro thriller de accion, 'Tyler rake' (Tyler rake), pelicula en la que el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, interpretara a un mercenario que tiene que intentar rescatar a un niño indio que ha sido secuestrado. Tambien protagonizada por David Harbour ('Hellboy'), la pelicula llegara a la plataforma de streaming el proximo 24 de abril.

La historia se desarrolla en el submundo de los traficantes de armas y droga, con un niño en medio de una guerra entre importantes narcotraficantes. Tras ser secuestrado dentro de una de las ciudades mas impenetrables del mundo, su rescate atrae la habilidad sin igual de un mercenario llamado Tyler Rake (Hemsworth). Pero Rake es un hombre destrozado sin nada que perder, que alberga un deseo de muerte que hace que una mision ya mortal sea casi imposible.

Junto a Hemsworth y Harbour la pelicula esta protagonizada por Derek Luke, Fay Masterson, Golshifteh Farahani y Rudhraksh Jaiswal. Producida por los hermanos Russo a traves de su sello AGBO, el propio Joe Russo ha sido el autor de su guion mientras que Sam Hargrave, conocido por sus acrobacias en multiples peliculas del UCM y aparecer con pequeños papeles en algunas peliculas de accion como 'Atómica', hace su debut como director con esta pelicula.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Producida por los hermanos Russo. Tráiler de 'Tyler Rake'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238