¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Priyanka Chopra acompañará a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'

31 de Julio de 2018 16:10:02 | 764 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Universal Pictures ha contratado a Priyanka Chopra ('A Kid Like Jake') para unirse al reparto de 'Cowboy ninja viking', pelicula basada en la novela grafica de AJ Lieberman del mismo nombre donde la actriz interpretara al interes amoroso de Chris Pratt.

Su argumento se centra en un programa confidencial del gobierno que consiste en crear una unidad de agentes especiales que actuen como servicio de contrainteligencia. Bajo el nombre de Triplets reunen a un grupo de enfermos con trastornos de personalidad multiple con el fin de combinar ciertas habilidades especiales en cada uno de ellos. Cuando todo parece estar correctamente, uno de los agentes escapa con la intencion de aniquilar al hombre que ideo el programa gubernamental, momento en el que entra en accion Cowboy Ninja Viking, otro Triplet que reune las mismas habilidades convocado para acabar con uno de sus "Hermanos marx - el conflicto de los marx".

Michelle Maclaren ('Breaking Bad', 'Juego de tronos') dirigira este proyecto para Universal Pictures a partir de un guion de Craig Mazin, Paul Wernick y Rhett Reese, con un estreno fechado para el 28 de junio de 2019. Guymon Casady, Ben Forkner y Mark Gordon son los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Priyanka Chopra acompañará a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1