¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prison Break volverá con Wentworth Miller y Dominic Purcell

03 de Junio de 2015 10:05:25 | 630 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de los muchos regresos de series de television de exito que finalizaron hace años, ahora es el turno de 'Prison break', un thriller protagonizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell que ahora adelanta un retorno para una unica temporada, al menos en principio. Con un buen numero de regresos a la parrilla televisiva como 'X Files', 'Twin peaks' o 'Arrested development', ahora es el turno de la vuelta a la pantalla de 'Prison break', un thriller que se estreno en el año 2005 protagonizada por los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell.

El argumento inicial de 'Prison break' nos hablaba de un hombre encarcelado por un delito que no habia cometido. Y del modo en el que su hermano consigue infiltrarse en la misma prision, tambien como recluso, para perpetrar un elaboradisimo y sumamente arriesgado plan de huida. Dentro de ese plan de escape tendran varios compinches que daran lugar a una trama con ellos como personajes principales.

Por ahora se habla de un regreso marcado por una unica temporada de unos 12 episodios. Aunque como suele suceder en estos casos, no se descarta por completo la posibilidad de que el argumento siga mas alla. Todo dependera de las audiencias.

Wentworth Miller y Dominic Purcell se encuentran actualmente dentro del argumento de la serie de television 'Alarma nuclear', dando vida a dos de los personajes de la trama, sumados en la ultima temporada de episodios.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prison Break volverá con Wentworth Miller y Dominic Purcell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189