¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros tráilers de 'Mank', la nueva película de David Fincher

08 de Octubre de 2020 16:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes los dos primeros avances oficiales de 'Mank', la como siempre esperada nueva pelicula de un David Fincher del que no veiamos algo nuevo desde el estreno de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' en 2014. Demasiado.

Una pelicula rodada en blanco y negro escrita por el propio padre (ya fallecido) del cineasta norteamericano que, segun la version oficial, relata como ve el Hollywood de la decada de 1930 al mordaz critico social y guionista alcoholico Herman J. Mankiewicz mientras se afana en acabar el guion de 'Ciudadano kane' para Orson Welles.

Gary Oldman interpreta a Mankiewicz mientras que Tom Burke interpreta a Welles. Amanda Seyfried, Tuppence Middleton, Lily Collins, Tom Pelphrey, Arliss Howard, Sam Troughton, Ferdinand Kingsley as Irving Thalberg, Joseph Cross, Jamie Mcshane, Toby Leonard Moore, Monika Gossmann y Charles Dance completan el reparto de esta pelicula que TriPictures estrenara en algunos cines españoles en noviembre, previo a su lanzamiento en Netflix el 4 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros tráilers de 'Mank', la nueva película de David Fincher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151