¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros protagonistas para la próxima película de terror de Jordan Peele

17 de Febrero de 2021 09:10:02 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien todavia se conocen pocos detalles del proximo proyecto del ganador del Oscar Jordan Peele ('Déjame salir'), via Collider informan que el cineasta ha comenzado a construir el elenco de su proxima pelicula de terror. La primera integrante confirmada seria Keke Palmer ('Estafadoras de wall street'), quien interpretara a la villana en el film, mientras que Peele estaria ultimando las negociaciones para contratar a Daniel Kaluuya y Jesse Plemons, ambos protagonistas de 'Judas and the Black Messiah'.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama, aunque si se ha confirmado que la pelicula seguira la misma linea que sus dos proyectos como director ('Déjame salir' y 'Nosotros'), con historias aterradoras y subversivas llenas de tematicas socialmente conscientes en lo que respecta a la raza y la sociedad.

Volviendo a los dos proyectos anteriores del director, ambos tuvieron una gran acogida en taquilla con mas de 500 millones de dolares recaudados para un presupuesto conjunto de apenas 25 millones. La critica tambien fue positiva, con la pelicula de 2017 obteniendo el Oscar al Mejor Guion Original y las nominaciones a Mejor Pelicula y Mejor Director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros protagonistas para la próxima película de terror de Jordan Peele”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31