¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros integrantes del spin-off de X-Men, 'Los Nuevos Mutantes'

01 de Abril de 2016 18:10:03 | 918 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En mayo de 2015, 20th Century Fox anunciaba un spin-off de los X-Men sobre 'Los nuevos mutantes' (Los nuevos mutantes), pelicula que segun revela HitFix ya cuenta con los primeros integrantes en su reparto. Segun el medio, ademas de la participacion de Alexandra Shipp (Tormenta en 'X-men: apocalipsis') y James McAvoy (Charles Xavier), en la pelicula estaran la joven protagonista de 'Juego de Tronos', Maisie Williams y Anya Taylor-Joy ('La bruja'), en los papeles de Wolfsbane y Magick respectivamente.

Ademas, la informacion añade que Cannonball, Mirage y Sunspot seran otros de los personajes que encontraremos en este spin-off de los mutantes. Sunspot aparecio anteriormente en la pelicula, 'X-men: días del futuro pasado', siendo interpretado por Adan Canto.

Dirigida por Josh Boone ('Bajo la misma estrella'), los Nuevos Mutantes fueron creados por Chris Claremont y Bob McLeod y aparecieron por primera vez en 1982 en "Marvel Graphic Novel # 4". La serie, cuyos protagonistas son un grupo de jovenes mutantes en formacion, se convirtio en un hogar para mutantes de perfil mas bajo en comparacion con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar.

Wolfsbane, cuyo nombre real es Rahne Sinclair, es una mutante escocesa que se transforma en loba. Un animal con el que ya esta familiarizada Williams, pues no olvidemos interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos'. Respecto a Magik (tambien conocida como Illyana Rasputin), papel que interpretara Taylor-Joy, se trata de una mutante cuyo poder reside en sus habilidades que como hechicera aprendio tras haber sido criada en una dimension paralela llamada Limbo. Magik es ademas la hermana menor de Coloso en los X-Men.


  •  
  •    

Los nuevos mutantes Esta noticia esta relacionada con la película Los nuevos mutantes de Josh Boone, ver la sinopsis de Los nuevos mutantes, o el trailer de Los nuevos mutantes, o carátulas de Los nuevos mutantes, o Imágenes de Los nuevos mutantes, , o Críticas de Los nuevos mutantes,


Comentarios de la noticia “Primeros integrantes del spin-off de X-Men, 'Los Nuevos Mutantes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145