¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros fichajes para la precuela de 'Kingsman'

30 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 605 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matthew Vaughn continua con sus planes de expandir el universo Kingsman con una precuela y una secuela que llegaran proximamente. Segun informa Collider, Charles Dance ('Antes de ti') y Daniel Bruhl ('Hasta el límite') han firmado para protagonizar la precuela, mientras que Rhys Ifans ('Alicia a través del espejo') se encuentra en negociaciones para participar en el film.

Para la precuela, aparentemente el plan es hacer retroceder el reloj hasta la I Guerra Mundial, combinando el universo ficticio de la organizacion Kingsman con el regimiento del ejercito britanico del duque de Lancaster, el cual durante mas de un siglo ha contado ("casualmente") con el rango de Kingsman. Vaughn quiere explorar los origenes del servicio de inteligencia con esta pelicula que, a diferencia de las anteriores, sera mas un drama de epoca que un thriller de espias.

Los nuevos actores acompañaran en el reparto a los previamente confirmados Ralph Fiennes y Harris Dickinson, quien interpretara a Conrad, un joven heroe arrogante ansioso por servir a su pais. Por el momento nada se sabe de los posibles roles de Dance o Bruhl, aunque el medio avanza que el papel de Ifans podria ser el de un peligroso mistico ruso. Otro actor que se dice podria participar en el film es Matthew Goode.

Si todo va segun lo previsto, el estudio iniciara el rodaje de 'Kingsman: The Great Game' el proximo mes de enero para un lanzamiento que llegara el 8 de noviembre del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros fichajes para la precuela de 'Kingsman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.202