¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros datos de 'The Virtuoso', con Anson Mount, Abbie Cornish y Anthony Hopkins

22 de Marzo de 2021 09:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos conocido los primeros datos de un nuevo proyecto titulado 'The Virtuoso'. Se trata de una pelicula de cine negro que contara con la direccion y la produccion de Nick Stagliano y con el protagonismo de Anson Mount ('Safe'), Abbie Cornish ('Tres anuncios en las afueras') y el oscarizado Anthony Hopkins ('El padre').

James C. Wolf ha escrito el guion del film en el que Hopkins interpretara a El Mentor, lider de un sofisticado grupo de asesinos altamente capacitados. Y en la cima de todos ellos se encuentra el mejor de todos los asesinos (Más allá de las montañas), no solo un profesional, sino un verdadero artista, un virtuoso.

Torturado por un trabajo anterior que salio mal y para satisfacer una deuda pendiente con El Mentor, El Virtuoso acepta una nueva asignacion, pero en esta ocasion no hay nombre ni foto, solo una palabra clave y la informacion de que su objetivo estara en un restaurante en un pueblo moribundo. Con varios objetivos posibles, incluido un sheriff, un encuentro con una mujer local (Cornish) amenazara con descarrilar su mision y poner en peligro su vida.

Eddie Marsan, Richard Brake, Diora Baird y David Morse completan el reparto de esta pelicula cuyos productores ejecutivos son Fred Fuchs, Nancy Stagliano, Anson Mount, Chris Bongirne, Stephen Hays, Peter Graham, Stanley Preschutti, Mark Padilla y Jason Moring.

Lionsgate se ha hecho recientemente con los derechos de distribucion en Norteamerica y Reino Unido de este thriller cuyo estreno tanto en cines como en VOD llegara en el segundo trimestre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros datos de 'The Virtuoso', con Anson Mount, Abbie Cornish y Anthony Hopkins”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209