¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros datos de 'Pearl', precuela de 'X'

26 de Julio de 2022 10:10:01 | 190 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha publicado el poster de 'Pearl', precuela de la pelicula de terror de este mismo año, 'X', que estuvo dirigida por Ti West y protagonizada por Mia Goth. El poster muestra a Goth, con las manos ensangrentadas y mirando directamente a los ojos de la audiencia. Ademas, se ha revelado que en las proximas horas saldra el trailer.

El personaje de Pearl aparecio en la mencionada pelicula de terror, siendo tambien interpretada por Goth (aunque el maquillaje la hace parecer mucho mayor). El desarrollo de 'Pearl' comenzo durante la produccion de 'X', pues el director y guionista escribio la historia mientras filmaba la pelicula.

Inmediatamente despues de finalizar la filmacion de 'X', se comenzo a trabajar en secreto en el rodaje de 'Pearl', siendo por tanto ambas peliculas rodadas consecutivamente en Nueva Zelanda. 'Pearl' estara ambientada en 1918 durante la Primera Guerra Mundial, explorando la historia de fondo del personaje y como llego a ser la villana que es en 'X'.

Respecto a la cinta original, su historia se desarrolla En 1979, cuando un grupo de jovenes cineastas se proponen hacer una pelicula para adultos en la zona rural de Texas. Pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros datos de 'Pearl', precuela de 'X'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201