¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros datos de 'Lakewood', thriller de Phillip Noyce con Naomi Watts

27 de Septiembre de 2021 18:10:01 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline avanzan en exclusiva que Vertical Entertainment y Roadside Atracciones se han hecho con los derechos norteamericanos del thriller dirigido por Phillip Noyce y protagonizado por Naomi Watts, 'Lakewood'. La pelicula ha sido cofinanciada por Boies Schiller Entertainment y Limelight.

Escrita por Chris Sparling ('Enterrado vivo'), la cinta trata un tema delicado como es el cierre de una escuela secundaria, pero desde el punto de vista de una madre en la distancia. Amy Carr (Watts) corre desesperadamente contrarreloj para salvar a su hijo Noah (Colton Gobbo), mientras las autoridades bloquean su pequeña ciudad debido a un incidente con un tirador activo.

Rodada en una locacion en la Bahia Norte de Ontario, Canada, la pelicula tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2022 despues de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto hace dos semanas. Junto a Watts y Gobbo la pelicula esta protagonizada por la jovencisima Sierra Maltby.

La cinta esta producida por David Boies, Andrew Corkin, Alex Lalonde, Chris Parker, Zack Schiller, Dylan Sellers, Chris Sparling y Naomi Watts, con Devin Andre, Alex Dong, Theo James, Aaron Kaplan y Tyler Zacharia como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros datos de 'Lakewood', thriller de Phillip Noyce con Naomi Watts”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215