¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros datos de la secuela de 'Juego de espías'

23 de Febrero de 2023 09:10:03 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que desarrollara una secuela de su comedia de accion de 2020, 'Spy game - juego de espias', cinta que volvera a contar con el protagonismo de Dave Bautista. Junto a Bautista tambien regresaran Chloe Coleman, Kristen Schaal y Ken Jeong.

Se ha confirmado que Peter Segal volvera a dirigir esta secuela que llevara por titulo 'My Spy: The Eternal City'. Completando el reparto, tendremos a Anna Faris, Craig Robinson y Flula Borg.

La secuela se centrara en una Sophie (interpretada por Coleman en la cinta original) ahora adolescente, que convence a J.J. (Bautista) para acompañar el viaje del coro de su escuela a Italia, donde ambos, sin darse cuenta, terminan siendo peones en un complot terrorista internacional que tiene como objetivo al jefe de la CIA, David Kim (Ken jeong), y su hijo, Collin, tambien el mejor amigo de Sophie.

La primera entrega mostro a Bautista como un rudo agente de la CIA que, de repente, se encuentra a merced de una niña precoz de nueve años cuando tiene que infiltrarse para vigilar a su familia. La cinta fue un exito para Amazon, convirtiendose en la tercera pelicula SVOD (video a pedido por suscripcion) mas vista del año segun Screen Engine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros datos de la secuela de 'Juego de espías'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24