¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros datos de 'Charlotte', nuevo drama animado del director de 'Ballerina'

22 de Julio de 2021 18:10:01 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos conocido los primeros datos de 'Charlotte', nuevo dama animado que supondra el debut como director de largometraje para Tahir Rana y el segundo proyecto para Eric Warin, cuya primera pelicula fue la exitosa cinta animada de 2016 que recaudase mas de 100 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Ballerina'.

Inspirada en la serie de pintura autobiografica "¿La vida? ¿o teatro?" de Charlotte Salomon, la pelicula muestra la verdadera historia de la mencionada Charlotte Salomon, una joven artista judia alemana que alcanza la mayoria de edad en visperas de la Segunda Guerra Mundial y desafia increibles probabilidades de crear una obra maestra atemporal.

Tambien ha sido revelado el casting, encabezado para su version en ingles por Keira Knightley, Brenda Blethyn, Jim Broadbent, Sam Claflin, Henry Czerny, Eddie Marsan, Sophie Okonedo, Mark Strong y la tristemente fallecida Helen McCrory. Respecto a la version francesa, esta produccion de Canada, Francia y Belgica contara con las voces de Marion Cotillard y Romain Duris.

Escrita por Erik Rutherford y David Bezmozgis, la pelicula esta producida por Julia Rosenberg, Jerome Dopffer, Eric Goossens, Anton Roebbens, Christina Rotsaert, Patrick Puzenat y Thierry Dechilly, mientras que la produccion ejecutiva corre a cargo de Knightley, Cotillard, Morgan Emmery, Jean-Charles Levy, Cedric Iland, Bastien Sirodot, Robert Lantos, Jim Sternberg, Joe Iacono, Mark Musselman, Nancy Grant y Xavier Dolan.

Sierra/Affinity se encargara de las ventas globales de esta pelicula que se estrenara mundialmente en el proximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros datos de 'Charlotte', nuevo drama animado del director de 'Ballerina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141