¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros cinco minutos de 'Nightflyers', la serie basada en la obra de George R.R. Martin

22 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se han revelado los primeros cinco minutos de la nueva serie basada en la obra de ciencia-ficcion de George R.R. Martin, 'Nightflyers'. Se trata de una serie de terror y ciencia-ficcion que se estrenara este otoño por SYFY en los Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.

La serie esta protagonizada por Gretchen Mol como la Dra. Agatha Matheson, Eoin Macken como Karl D'Branin, David Ajala como Roy Eris, Sam Strike como Thale, Maya Eshet como Lommie, Angus Sampson como Rowan, Jodie Turner-Smith como Melantha Jhirl y Brian F. O'Byrne como Auggie.

La historia seguira a ocho cientificos y un poderoso telepata que se embarcan en una expedicion hasta el borde de nuestro sistema solar a bordo de la Nightflyer, una nave con una pequeña tripulacion y un capitan solitario. Su mision es la de establecer contacto con la vida extraterrestre, pero a medida que comienzan a ocurrir eventos terrorificos y violentos, empezaran a cuestionarse entre si y a darse cuenta que sobrevivir a ese viaje resultara mucho mas dificil de lo que pensaban. ¿en quien confiar cuando la humanidad corre peligro?

La serie se basa en la novela de George R.R. Martin que ya tuvo una adaptacion cinematografica en 1987. Jeff Buhler ha escrito esta adaptacion televisiva y es ademas productor ejecutivo junto con Martin, Gene Klein, David Bartis y Doug Liman. Mike Cahill ha dirigido el episodio piloto que llegara el proximo mes de diciembre tanto a SYFY (en USA) como a Netflix (en el resto del mundo).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros cinco minutos de 'Nightflyers', la serie basada en la obra de George R.R. Martin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113