¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros candidatos para dirigir 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

17 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el despido de James Gunn que supuso el retraso en la produccion de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', comienzan a sonar los primeros candiatos para sustituir al director. Tal y como informa The DisInsider, el estudio estaria barajando la positilidad de contratar a Travis Knight ('Bumblebee', 'Kubo y las dos cuerdas mágicas') para hacerse cargo de la pelicula.

Mientras tanto, desde otros medios como BirthMoviesDeath sugieren el nombre de Paul Feig ('Los cazafantasmas 2', 'Un pequeño favor') como director, afirmando que Marvel le ha considerado para hacerse con el mando de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

A favor de Knight podriamos decir que su buen hacer le avala en lo que respecta a un cine familiar lleno de imaginacion y con grandes dotes visuales. Feig por su parte, es un director mas curtido y con gran experiencia en lo que respecta a comedias de accion.

Sin embargo, todavia hay una legion de fans que siguen teniendo la esperanza de que Gunn se reincorpore, a pesar de que Disney ha repetido hasta la saciedad que eso no ocurrira. Hace tan solo dos semanas, aparecio una enorme pancarta cerca de Disneyland Park Anaheim (Los Ángeles de charlie: al límite) donde se pedia que se volviera a contratar al director. Tambien algunos protagonistas como Dave Bautista (Drax) han llegado a decir que no regresarian para otra entrega sin el guion de Gunn (con el que si contaran).

Inicialmente la pelicula iba a filmarse en 2019 para llegar a los cines al año siguiente, aunque nunca llego a haber una fecha concreta. El mes pasado Marvel anuncio uno de sus estrenos para el 31 de julio de 2020, alimentando la posibilidad de que finalmente los Guardianes 3 lleguen en 2020 como estaba previsto. Para ello el estudio tendria que contratar en breve a un nuevo director y continuar con el calendario que planearon inicialmente.

Es importante tener en cuenta que de momento esto es solo un rumor que no ha sido confirmado por Marvel, aunque es importante saber que nombres esta barajando el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros candidatos para dirigir 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194