¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de 'Toy Story 4'

13 de Noviembre de 2018 15:10:03 | 684 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures han publicado el primer trailer oficial de 'Toy story 4', pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 (2 de agosto a los de España) de la que tambien se ha revelado su sinopsis oficial.

"Woody siempre ha sabido cual es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitacion un juguete nuevo y bastante antipatico llamado "Forky" que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñara a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete".

'Toy story 4' esta dirigida por Josh Cooley ('¿La primera cita de Riley?') y producida por Jonas Rivera ('Del reves (Al revés)', 'Up') y Mark Nielsen (productor asociado de 'Del reves (Al revés)'). Entre las voces originales encontramos a Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette y Joan Cusack.

'Toy story', que se estreno el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la pelicula mas taquillera del año. Por su parte 'Toy story 2. los juguetes vuelven a la carga' fue la primera pelicula creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. Tambien fue la primera secuela animada que recaudo mas que su original.

Por ultimo 'Toy story 3', que se estreno en 2010, gano un Oscar al mejor largometraje animado y es la segunda pelicula de Pixar mas taquillera de todos los tiempos por detras de 'Los increíbles 2', estrenada este mismo año.

UPDAIT: Añadido un segundo avance...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de 'Toy Story 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.114