¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de 'The Last of Us', 'The White House Plumbers', 'Love & Death' o la 2ª temporada de 'The White Lotus'

22 de agosto de 2022 06:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el estreno del primer episodio de 'La casa del Dragon', HBO y HBO Max han presentado uno de sus tradicionales avances de sus proximos estrenos de aqui a 2023: Un video de algo mas de dos minutos que incluye un suculento primer vistazo a las miniseries 'The White House Plumbers' (con Justin Theroux y Woody Harrelson) y 'Love & Death' (con Elizabeth Olsen), la adaptacion televisiva del famoso 'The last of us' de Naughty Dog o la segunda temporada de 'The White Lotus' (a estrenar el proximo mes de octubre).

Dicho video incluye a su vez la confirmacion de que en los proximos meses (o durante la primera mitad de 2023) veremos nuevas temporadas de 'Minx', 'Los Espookys', 'Tokyo vice', 'Avenue 5', 'Perry Mason', 'Tiempo de victoria: La dinastia de los Lakers', 'La edad dorada', 'Nuestra bandera significa muerte', 'Barry' o 'Pennyworth', recordemos, a partir de su tercera temporada "una serie original de HBO Max" (en lugar de Epix) a la que acompañara el absurdo e innecesario subtitulo de "The Origin of Batman's Butler".

Al menos en Estados Unidos, pues en España en principio dicha tercera temporada, al igual que las dos anteriores, se estrenara primero en Starzplay y no sera hasta un largo tiempo despues que no podra verse en la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, siga siendo HBO Max o sea ya la siguiente.

El lanzamiento de este video se produce en medio de la polemica reorganizacion que se esta produciendo en HBO Max tras la fusion entre Discovery y WarnerMedia. Entre otras controvertidas decisiones, la ahora conocida como Warner Bros. Discovery ha decidido retirar contenido de la plataforma sin avisar ni tan siquiera a sus responsables: Series y peliculas en teoria exclusivas de la plataforma que ahora mismo, literalmente, se encuentran en el limbo y sin poder verse de manera legal.

Por ultimo, os dejamos tambien con el segundo avance oficial de 'The Idol', serie creada por Reza Fahim, Sam Levinson y Abel Tesfaye, tambien conocido como The Weeknd, que esta protagonizada por Lily-Rose Depp como una idolo del pop en ascenso que inicia una complicada relacion con guru de la autoayuda y lider de un culto moderno (al que interpreta el propio The Weeknd).

Dicho avance vio la luz ayer mismo, junto con el citado video de dos minutos de los proximos estrenos de HBO/HBO Max en el que por descontado, tambien aparece. Teneis los dos disponibles a continuacion junto con el ya puestoss, primer avance de la tercera temporada de 'Pennyworth'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


The Last of Us, The Idol, Love and Death, Succession, The White Lotus, And Just Like That, Hacks, The White House Plumbers, Our Flag Means Death, and so much more are coming soon to HBO Max.

Now this is my kind of dream. pic.twitter.com/t6jMBgnZ8F

— HBO Max (@hbomax) August 21, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de 'The Last of Us', 'The White House Plumbers', 'Love & Death' o la 2ª temporada de 'The White Lotus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82