¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de 'Sentimos las molestias', una serie de Cavestany y Fernández-Armero

25 de Noviembre de 2021 17:10:02 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta los primeros avances de 'Sentimos las molestias', nueva serie original protagonizada por Antonio Resines (Goya a mejor actor por 'La buena estrella') y Miguel Rellan (Goya a mejor actor de reparto por 'Tata mia'). Una comedia sobre hacerse viejo siendo joven que esta escrita y dirigido por Juan Cavestany y Alvaro Fernandez-Armero, los tambien responsables de 'Verguenza'.

De esta manera Miguel Rellan repite con Cavestany y Fernandez-Armero tras haber colaborado juntos en las tres temporadas de la citada 'Verguenza', mientras que Antonio Resines coincidio previamente con Fernandez-Armero en la comedia de 2019 'Si yo fuera rico'.

'Sentimos las molestias' nos habla en tono de comedia dramatica sobre lo que supone "hacerse viejo" hoy en dia. Rafael Muller (Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de decadas con Rafael Jimenez (Rellan), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra.

Ambos tendran que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavia en plenas facultades.

Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Muller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Muller; o Maria Casal, como Elena, la abogada que gestionara el desahucio del edificio en el que vive Jimenez.

Segun sus creadores, la serie "trata sobre musica, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".

'Sentimos las molestias' esta `producida en colaboracion con Cuidado con el perro TV, productora propiedad de Cavestany, y consta de un total de seis episodios, de media hora de duracion cada uno, que se estrenaran en Movistar+ en febrero de 2022.


Clic aqui para ver un segundo avance, cortesia de Fotogramas.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de 'Sentimos las molestias', una serie de Cavestany y Fernández-Armero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.200.255