¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de 'Planeta prehistórico'

04 de Abril de 2022 22:10:03 | 731 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha desvelado los dos primeros avances de 'Planeta prehistorico', ambiciosa serie de historia natural producida por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios ('Planeta Tierra') que cuenta con Sir David Attenborough como narrador.

Esta innovadora serie se estrenara del lunes 23 al viernes 27 de mayo a razon de un episodio cada dia, transportando a los espectadores 66 millones de años al pasado para descubrir como era nuestro mundo, y los dinosaurios que lo habitaban, todo con un detalle impresionante y acompañado de una banda sonora original del multi-premiado Hans Zimmer.

'Planeta prehistorico' combina a los mejores creadores de documentales de naturaleza, los ultimos descubrimientos en paleontologia y una tecnologia de vanguardia para revelar los espectaculares habitats y habitantes de la tierra prehistorica, creando una experiencia inmersiva unica.

La serie esta producida por el prestigioso equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC ('El rey león', 'El libro de la selva'), y cuenta con Jon Favreau y Mike Gunton entre sus productores ejecutivos.

'Planeta prehistorico' presenta datos y comportamientos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios del Cretacico, viajando por las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques. Desde revelar las sorprendentes tecnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta explorar las misteriosas profundidades de los oceanos y los peligros mortales que acechan desde el cielo, 'Planeta prehistorico' da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de 'Planeta prehistórico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56