¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de las 2ª temporadas de 'Star Trek: Picard' y 'Star Trek: Lower Decks'

06 de Abril de 2021 14:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha aprovechado la celebracion del 25 aniversario de 'Star Trek: Primer contacto' para publicar los primeros avances de las segundas temporadas de 'Star Trek: Picard' y 'Star Trek: Lower Decks', dos de sus series en activo ambientadas en el universo creado por Gene Roddenberry que en España podemos ver a traves de Prime Video.

La primera de ellas se estrenara en 2022 y supondra el regreso de uno de los personajes mas emblematicos de la franquicia, Q, de nuevo encarnado por John de Lancie. Como no podia ser de otra forma, Patrick Stewart volvera una vez mas a interpretar a Jean-Luc Picard en esta nueva temporada que contara con Akiva Goldsman y Terry Matalas como co-showrunners.

Por su parte la segunda temporada de la serie de animacion se estrenara a mediados del proximo mes de agosto, al menos en Estados Unidos. Creada por Mike McMahan ('Rick y Morty', 'Solar Opposites'), el anuncio de su fecha de estreno viene acompañado a su vez de la renovacion de la serie por una tercera temporada.


"The trial never ends." ✨ #StarTrekPicard #FirstContactDay pic.twitter.com/42ey4IyN2y

— Star Trek (@StarTrek) April 5, 2021


LOWER DECKS! LOWER DECKS! LOWER DECKS!

An all-new season is beaming in later this year 🙌 #FirstContactDay #StarTrekLowerDecks #StarTrek pic.twitter.com/L0Zg7jT1Ls

— Star Trek (@StarTrek) April 5, 2021


Also...

STAR TREK: LOWER DECKS SEASON 3 IS A GO!

🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖

— Mike McMahan (@MikeMcMahanTM) April 5, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de las 2ª temporadas de 'Star Trek: Picard' y 'Star Trek: Lower Decks'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219