¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de 'American Gigolo' y 'Three Women'

31 de Mayo de 2022 22:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En el dia de hoy Showtime ha presentado los primeros avances de dos de sus series a estrenar el proximo otoño, 'American gigolo' y 'Three Women', las cuales como viene siendo la costumbre podremos ver en España gracias a Movistar Plus+.

Jon Bernthal, Gretchen Mol y Rosie O'Donnell encabezan el reparto de la version televisiva de la pelicula de 1980 escrita y dirigida por Paul Schrader. Bernthal y Mol asumen los roles que en dicha pelicula interpretaron Richard Gere y Lauren Hutton, en lo que se anuncia como un reinterpretacion que a su vez funciona como continuacion.

Bernthal interpreta a Julian Kaye despues de haber salido de prision y haber cumplido quince años de prision de manera injusta. Mientras intenta recuperar los años perdidos y reconectar con su antigua amante (Mol), la detective Sunday (O'Donnell) intentara descubrir la verdad sobre el asesinato que envio a Julian a la carcel...

Por su parte Shailene Woodley, DeWanda Wise, Betty Gilpin y Gabrielle Creevy son las protagonistas de 'Three Women', adaptacion televisiva de la novela de Lisa Taddeo que en España conocemos como 'Tres mujeres'.

Publicada en nuestro pais por Principal de los Libros, se trata de un retrato del deseo y la sexualidad femeninos como nunca se ha visto. Durante ocho años, la periodista Lisa Taddeo (Woodley) ha recorrido Estados Unidos para seguir la historia de tres mujeres normales y corrientes y explorar como el deseo sexual ha moldeado sus vidas.

En estas paginas conoceremos a Lina (Gilpin), una mujer que, atrapada en un matrimonio sin pasion, reconecta con alguien de su pasado e inicia una aventura que pronto la consume; Maggie (Creevy), una joven de diecisiete años que mantiene una relacion sentimental con su atractivo profesor de ingles, un hombre casado; y Sloane (Wise), la elegante y exitosa propietaria de un restaurante cuyo marido disfruta viendola acostarse con otras personas.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de 'American Gigolo' y 'Three Women'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42