¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros artes conceptuales de la secuela de 'Kingsman', que ya tiene título definido

29 de Marzo de 2016 10:10:03 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En el ultimo numero de Empire Magazine el guionista y director Matthew Vaugh revelo que el titulo de la secuela de Kingsman sera, 'Kingsman: el círculo de oro'. Vaughn tambien confirmo que en la nueva pelicula Taron Egerton y Mark Strong se dirigiran a los Estados Unidos, donde encontraran una version americana de su propia organizacion conducida por un autentico fanfarron.

En declaraciones al medio, Vaughn declaro: "Inicialmente no tenia claro si queria dirigir la pelicula o no. Estaba preocupado por el villano. Las peliculas de espias son solo buenas si lo son sus villanos. Entonces, una mañana me desperte con una historia y un villano".

Ademas, tras el salto tienen disponibles los primeros artes conceptuales del film, incluyendo las nuevas sedes tanto de la version americana de Kingsman (The Statesman) como la de la villana, interpretada por Julianne Moore (Poppyland).

En la pelicula tambien estara Halle Berry interpretando al jefe de la CIA, en un estreno que 20th Century Fox tiene previsto para el 16 de junio de 2017.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros artes conceptuales de la secuela de 'Kingsman', que ya tiene título definido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17