¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primero lo oyes, luego lo ves y por último te encuentra. Tráiler de 'The Empty Man'

16 de Octubre de 2020 18:10:02 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via 20th Century Studios hemos tenido acceso al primer trailer de la adaptacion cinematografica de la novela grafica de terror sobrenatural de Cullen Bunn, 'The Empty Man'. Con James Badge Dale ('Little Woods') como principal protagonista, la pelicula tiene previsto su estreno en cines estadounidenses el proximo 23 de octubre.

Despues de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comience a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacio". Mientras un policia retirado investiga y lucha por dar sentido a estas historias, descubre un grupo secreto y sus intentos por convocar a una entidad mistica y horrible, por lo que pronto su vida y la vida de sus seres cercanos correra grave peligro.

Escrita y dirigida por David Prior, la cinta cuenta en su reparto con el mencionado James Badge Dale, acompañado por Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolov. La pelicula ha estado en desarrollo desde 2016 bajo la produccion de Ross Richie y Stephen Christy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primero lo oyes, luego lo ves y por último te encuentra. Tráiler de 'The Empty Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141