¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras promos de Paramount+

25 de Enero de 2021 19:10:02 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha lanzado las dos primeras promos que ofrecen un vistazo al contenido que podran ver los suscriptores de la plataforma. En ambos videos vemos a personajes de Star Trek como Spock y el Capitan Pike, junto con personajes animados como Dora, Beavis y Butt-Head en su camino hacia Paramount Mountain. Ademas, tambien aparecen conocidos presentadores como James Corden, Gayle King o Jeff Probst.

La nueva plataforma llegara a Estados Unidos y Canada el 4 de marzo, contando en su parrilla tanto con contenido original propio como con programas de CBS y de otros canales de la compañia como MTV, Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon. Respecto a Showtime, el servicio de television por cable hermano de CBS, continuara operando por separado de Paramount+, si bien es posible que en el futuro haya algun tipo de agrupacion o suscripcion conjunta.

Ademas, la compañia ha revelado la nueva lista de series originales que actualmente se estan desarrollando bajo el sello Paramount+. Esto incluye 'Lioness', drama de espias que proviene del creador de 'Yellowstone', Taylor Sheridan; 'The Offer', miniserie que gira alrededor de la realizacion de la iconica 'El padrino 3'; o la vuelta de 'iCarly'.

El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish anuncio en mayo pasado que la plataforma CBS All Access recibiria un cambio de marca y que ademas se expandiria internacionalmente durante los proximos 12 meses. Entre los contenidos que formaran parte de la plataforma se incluyen Smithsonian, Paramount Network y un numero selecto de especiales y series de BET, que en septiembre lanzo su propio servicio de transmision llamado BET+.


On Paramount Mountain, a leader emerges... and she carries a talking map. Vamonos to the peak! #ParamountPlushttps://t.co/8k6D3B1VpN pic.twitter.com/lVPKYFOwBt

— Paramount+ (@Paramount_Plus) January 25, 2021


Roll call! @JeffProbst, @GayleKing, @JKCorden, and... @snooki?!
The journey to the peak of Paramount Mountain begins! #ParamountPlushttps://t.co/8k6D3B1VpN pic.twitter.com/480MHopziN

— Paramount+ (@Paramount_Plus) January 25, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras promos de Paramount+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Juan Miguel
0
invitado-invitado-Juan Miguel 25/01/2021 19:39:29

Me encanta la serie