¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes y póster de 'The Haunting of Bly Manor'

24 de agosto de 2020 16:10:01 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seis meses despues de que finalizase la produccion de 'The Haunting of Bly Manor', el realizador Mike Flanagan e Intrepid Pictures han lanzado un primer cartel y las primeras imagenes de la secuela de la aclamada serie de antologia de Netflix, 'La maldicion de Hill House'. Con estreno previsto para este proximo otoño de 2020, tanto el poster como las imagenes lideradas por Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen estan disponibles a continuacion.

La nueva temporada esta inspirada en la novela de terror gotico psicologico de Henry James, 'Otra vuelta de tuerca', que tiene lugar casi en su totalidad en una antigua mansion de campo. Alli, dos jovenes huerfanos son atendidos por una joven institutriz a cargo de narrar la mayor parte de la historia. Flanagan revelo que la temporada realmente adaptara docenas de historias de terror de James, ademas de la mencionada 'Otra vuelta de tuerca' (Otra vuelta de tuerca).

El casting incluye a los ex de Hill House Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Catherine Parker, a quienes se suman T’Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith. Pedretti interpretara a Dani, la institutriz que cuida de los niños; con Jackson-Cohen interpretando a Peter, un tipo encantador; Ainsworth y Smith a Miles y Flora, personajes de la novela de James; y Miller, Eve y Kohli dando vida a los roles principales.

La serie esta escrita, dirigida y producida por Flanagan, con su socio de produccion Trevor Macy como productor ejecutivo junto a Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV.

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes y póster de 'The Haunting of Bly Manor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252