¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes y póster de la nueva serie de The CW, 'Batwoman'

16 de Mayo de 2019 16:10:02 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The CW ha publicado las primeras imagenes oficiales junto con un primer poster de 'Batwoman', nueva serie del universo conocido como Arrowverse protagonizada por Ruby Rose ('Orange is the New Black'). Desarrollada por el productor Greg Berlanti, la serie se estrenara este mismo otoño en el canal, emitiendose un episodio cada domingo.

Esta historia marcara el debut de Ruby Rose como Kate Kane, alias Batwoman. Aunque Kate comparte protagonismo con Bruce Wayne en el Universo DC, no se espera que Batman aparezca en esta historia ni en ningun otro momento del Arrowverse en el futuro. Esto no quiere decir que Batman no exista en este mundo, pues Oliver Queen lo menciono en una de las temporadas de 'Alarma nuclear'.

Si bien la Batwoman original fue ideada para ser la pareja romantica de Batman, en la version moderna su personaje es lesbiana. Armada con una pasion por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no la llamen heroina todavia. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el simbolo de la esperanza de Gotham.

El personaje se introdujo por primera vez en Detective Comics (1956) y fue reimaginado para DC Comics como una lesbiana judia, siendo el primer superheroe homosexual para un personaje de DC. Kane es una rica heredera que se inspira en Batman y elige utilizar su riqueza y sus recursos para combatir el crimen como una vigilante enmascarada en su casa, Gotham City.

Berlanti Productions produce la serie en asociacion con Warner Bros. Television, con Dries como productora ejecutiva junto con Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns de DC Comics.

 

 


 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes y póster de la nueva serie de The CW, 'Batwoman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.32.226