¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'The Premise', la nueva serie de B.J. Novak para Hulu

27 de Julio de 2021 18:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un año despues de que FX diera luz verde a la serie de antologia de comedia de B.J. Novak titulada 'The Premise', ya estan disponibles sus primeras imagenes y su fecha de lanzamiento. Segun avanza el propio Novak en Twitter, 'The Premise' debutara en Hulu el 16 de septiembre con el estreno de sus dos primeros episodios.

Hablamos de una serie intrepidamente ambiciosa que utiliza la comedia para abordar los problemas mas importantes y sin precedentes de nuestra era moderna. La primera entrega constara de cinco episodios, cada uno de ellos con un elenco diferente y tambien con un tono drasticamente diferente.

Respecto al elenco, incluye entre otros actores a Ben Platt, Tracee Ellis Ross, Daniel Dae Kim, Lola Kirke, Lucas Hedges, Kaitlyn Dever, Jon Bernthal, O'Shea Jackson Jr., Ed Asner, George Wallace, Boyd Holbrook, Beau Bridges, Soko, Jermaine Fowler, Ayo Edebiri y Eric Lange.

El nominado al Emmy B.J. Novak es el creador y productor ejecutivo de esta serie producida por FX Productions, con el oscarizado John Lesher tambien como productor ejecutivo. Novak interpreto a Ryan Howard en las primeras ocho temporadas de 'The office', ademas de ser escritor, director y productor de la serie. Termino abandonando el barco en su ultima temporada para centrarse en 'The Mindy Project', serie que estuvo en el aire durante seis temporadas desde 2012 a 2017.

 

I am so excited to announce the premiere of my long awaited comedy anthology series. (long awaited by me)

B.J. Novak Presents: The Premise

Sept. 16. @FXNetworks @hulu pic.twitter.com/g5CkhAK9hE

— B.J. Novak (@bjnovak) July 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes y fecha de estreno de 'The Premise', la nueva serie de B.J. Novak para Hulu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80