¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Sweet Girl', thriller de venganza con Jason Momoa

09 de Junio de 2021 08:10:05 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha fijado la fecha de estreno de uno de sus futuros proyectos mas esperados como es el thriller de accion y venganza, 'Sweet Girl'. Con un elenco liderado por el protagonista de 'Aquaman', Jason Momoa e Isabela Merced ('Dora y la ciudad perdida'), la pelicula llegara a la plataforma de transmision el viernes 20 de agosto de 2021.

Junto con la fecha de estreno se han revelado las primeras imagenes oficiales del film, donde vemos a Momoa y Merced en sus roles de Ray y Rachel Cooper, padre e hija. En la pelicula Momoa interpreta a un marido que promete hacer justicia con las personas responsables de la muerte de su esposa, al tiempo que debe proteger a su hija.

Dirigida por el debutante Brian Andrew Mendoza, la pelicula cuenta con un guion escrito en primera instancia por Gregg Hurwitz y Philip Eisner y revisado despues por Will Staples. Mendoza (como productor) y Momoa (como protagonista) colaboraron anteriormente en 'Braven' (2018) y en la serie de Netflix, 'Star trek 5: la última frontera'.

Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment producen la pelicula junto a Momoa, con Martin Kistler como productor ejecutivo. Para completar el reparto estan Manuel Garcia-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James.

 

Avenge the one you lost. Protect the one you love. Sweet Girl is coming to Netflix August 20, 2021. #GeekedWeek pic.twitter.com/8ekSDXxnOo

— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) June 7, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Sweet Girl', thriller de venganza con Jason Momoa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248