¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Jolt', con Kate Beckinsale

18 de Junio de 2021 20:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios y Millennium Media han anunciado que su futura comedia de accion titulada 'Jolt' llegara en exclusiva a Prime Video el proximo 23 de julio. Junto con el anuncio de su fecha de estreno en Estados Unidos, se han publicado las primeras imagenes del film protagonizado por Kate Beckinsale, que vuelve al genero de accion cuatro años despues de protagonizar 'Underworld: guerras de sangre'.

En lo que respecta a España, la pelicula en principio sera distribuida por Vertice Cine, en una fecha y de una manera todavia por concretar.

'Jolt' sigue la historia de Lindy (Beckinsale), una mujer con graves problemas a la hora de controlar su ira. Un chaleco forrado de electrodos le ayuda a controlar esta ira que la hace convertirse en toda una asesina. De esta forma logra volver a la normalidad y no ser una loca homicida, pero tras el asesinato del primer hombre al que ha amado, Lindy decide buscar al asesino y cobrarse venganza mientras que a su vez la policia la persigue como la principal sospechosa de dicho crimen.

Junto a Beckinsale esta cinta de calificacion R esta protagonizada por Stanley Tucci, Susan Sarandon, Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley y Ori Pfeffer. La pelicula esta dirigida por Tanya Wexler ('Hysteria') a partir de un guion escrito por Scott Wascha.

Sherryl Clark y David Bernardi de Millennium Media y Les Weldon son los productores de esta pelicula que cuenta con la produccion ejecutiva de Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger a traves de Millennium Media.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Jolt', con Kate Beckinsale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248