¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes oficiales de 'Superlópez', el superhéroe que este país NO necesita

27 de Junio de 2018 16:10:06 | 769 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes las primeras imagenes oficiales de 'Superlópez', la esperada adaptacion cinematografica del popular personaje de tebeo creado en los años 70 por el dibujante Juan Lopez Fernandez -Jan para los amigos- que protagonizan Dani Rovira, Alexandra Jimenez, Julian Lopez y Maribel Verdu.

A los mandos el director Javier Ruiz Caldera ('Anacleto: agente secreto'), al guion Borja Cobeaga y Diego San Jose ('Ocho apellidos vascos'). Estreno: 23 de noviembre de 2018.

Muy libremente inspirada en los personajes originales, 'Superlópez', la pelicula, arrancara cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chiton a la Tierra y aterriza en Cataluña. A partir de ahi, todo es posible...

Buena Vista International presenta una superproduccion de Zeta Zinema, Telecinco Cinema y La Gran Superproduccion AIE, con la participacion de Mediaset España y Movistar+.


Clic sobre las imagenes para ampliar
















  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes oficiales de 'Superlópez', el superhéroe que este país NO necesita”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240