¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes oficiales de 'Once Upon a Time... in Hollywood', lo próximo de Quentin Tarantino

25 de Enero de 2019 17:10:02 | 772 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Vanity Fair nos llegan las primeras imagenes oficiales de 'Once Upon a Time... in Hollywood', la proxima pelicula de Quentin Tarantino a estrenar el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos, el 9 de agosto en España de la mano de Sony Pictures.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie encabezan el extenso reparto de esta produccion en la que tambien encontramos nombres como los de Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, Michael Madsen, James Marsden, Emile Hirsch Damon Herriman, Rumer Willis, Dreama Walker, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Costa Ronin, Clifton Collins, Lena Dunham, Maya Hawke, Lorena Izzo, Margaret Qualley, Madisen Beaty, Victoria Pedretti, Luke Perry... o Bruce Dern, que sustituye al inicialmente anunciado Burt Reynolds quien, recordemos, fallecio el pasado 6 de septiembre sin haber rodado su participacion en el filme.

El argumento de esta pelicula parcialmente inspirada en hechos reales gira en torno a Rick Dalton (DiCaprio), la ex estrella de una serie de television del oeste y su doble de accion, Cliff Booth (Pitt), quienes luchan por triunfar en el Hollywood de finales de los años 60, un Hollywood que ya no reconocen. En una ciudad de Los Angeles en la que ademas Rick tiene una vecina muy famosa, una tal Sharon Tate (Robbie)....

¿Desea saber mas?


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes oficiales de 'Once Upon a Time... in Hollywood', lo próximo de Quentin Tarantino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.152.95