¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes oficiales de los personajes de 'Gotham'

27 de Marzo de 2014 18:10:03 | 1059 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A lo largo de la semana hemos ido viendo algunos de los personajes principales de la serie de Fox, 'Gotham'. El goteo de imagenes parece haber llegado a su fin con el protagonista principal de la serie, despues de que se haya publicado el primer vistazo oficial a Ben McKenzie como el detective James Gordon. El liderara esta historia en la ciudad de Gotham, cuyos hechos suceden antes de la transformacion del joven Wayne en Batman. Anteriormente se habian publicado imagenes de Donal Logue como el detective Harvey Bullock, Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth y Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (Los pingüinos de madagascar: la película). Junto a ellos estara el actor David Mazouz dando vida al joven Bruce Wayne.

Basada en los personajes de DC Comics, la historia explorara los origenes del comisario James Gordon y los villanos que forjaron la leyenda de Gotham. Bruno Heller ('The Mentalist', 'La vida prometida') ha escrito el piloto que sera dirigido por Danny Cannon ('C.s.i.: la película', 'Nikita'). Ambos seran ademas productores ejecutivos de la serie que comenzara a emitirse este otoño.



Ben McKenzie como el detective James Gordon


Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (Los pingüinos de madagascar: la película)


Sean Pertwee como Alfred Pennyworth


Donal Logue como el detective Harvey Bullock


Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes oficiales de los personajes de 'Gotham'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223