¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes oficiales de 'Godzilla: King of Monsters'

13 de Julio de 2018 14:10:04 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado (via Entertainment Weekly) las primeras imagenes oficiales de la futura pelicula 'Godzilla: king of monsters', secuela de la exitosa pelicula de 2014 que llegara a los cines el 31 de mayo de 2019.

Dirigida por Michael Dougherty ('Krampus - maldita navidad'), la pelicula contara en su reparto con Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Charles Dance, Sally Hawkins, Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Respecto a la trama, la nueva historia seguira a la organizacion cientifica conocida como Monarch, cuyos miembros tendran que verselas con gigantescos monstruos incluyendo el poderoso Godzilla, quien chocara con Mothra, Rodan y en ultima instancia el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah. Cuando estas especies consideradas como simples mitos resurgen, todas ellas competiran por la supremacia, poniendo en peligro la propia existencia de la humanidad.

Dougherty dirige el proyecto a partir de un guion de Zach Shields, con una filmacion que tuvo lugar principalmente en Atlanta, Georgia. Mary Parent, Alex Garcia, Brian Rogers y Thomas Tull son los productores, con Barry H. Waldman, Zach Shields, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira actuando como productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes oficiales de 'Godzilla: King of Monsters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217