¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

05 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cortesia de EW, nos llegan las primeras imagenes oficiales de 'Capitana marvel', la proxima pelicula de Marvel Studios/Walt Disney Pictures a estrenar en marzo de 2019.

La historia cuenta como Carol Danvers se convierte en una de las heroinas mas poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galactica entre dos razas alienigenas. Ambientada en la decada de 1990, "Capitana marvel" es una aventura completamente nueva de un periodo nunca visto en la historia del Universo Cinematografico Marvel.

Basada en el personaje del comic de Marvel que aparecio por primera vez en 1968, "Capitana marvel" continua el linaje de aventuras epicas para la gran pantalla que se narran en "Iron man", "El increible hulk", "Iron Man 2", "Los thornberrys. la película", "Capitán américa: el primer vengador", "Los Vengadores de Marvel", "Iron man 3", "Thor: el mundo oscuro", "Captain America: El soldado de invierno", "Guardianes de la galaxia", "Vengadores: La era de Ultron", "Ant-man", "Captain america: civil war", "Doctor Strange (Doctor extraño)", "Guardianes de la galaxia vol. 2", "Spider-man: homecoming", "Thor: Ragnarok" y mas recientemente "Black panther", "Vengadores: infinity war" y "Ant-man y la avispa".


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174