¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes oficiales de 'Aquaman'

14 de Junio de 2018 22:10:03 | 940 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de EW nos llegan las primeras imagenes oficiales de 'Aquaman', la esperada pelicula de accion y aventura que ha dirigido James Wan ('Expediente warren: the conjuring') para Warner Bros. Pictures. Jason Momoa es el gran protagonista de esta produccion en la que repetira el mismo papel que interpreto en 'Liga de la justicia'.

Los otros protagonistas de la cinta son Amber Heard ('La chica danesa') como Mera; Willem Dafoe ('La gran muralla') como Nuidis Vulko; Temuera Morrison ('Vaiana') como Tom Curry; Dolph Lundgren ('Cazador de demonios') como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II ('Baywatch: Los vigilantes de la playa')) como Black Manta; Patrick Wilson ('Expediente warren: el caso enfield') como Orm/Ocean Master; y Nicole Kidman ('Arma letal 5') como la Reina Atlanna.

La pelicula esta producida por Peter Safran con el respaldo de Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns como productores ejecutivos.

El equipo con el que contara Wan detras de las camaras incluye algunos de sus habituales colaboradores, como el veterano director de fotografia Don Burgess (tambien habitual de Robert Zemeckis), el director de montaje Kirk M. Morri (en la que es su quinta colaboracion con Wan) o el diseñador de produccion Bill Brzeski ('A todo gas 7', 'A todo gas 8'). Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (trilogia 'Matrix'), el supervisor de VFX Charles Gibson (franquicia de 'Piratas del Caribe') o el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (franquicia de 'A todo gas 2').

La por ahora escueta sinopsis oficial de esta superproduccion a estrenar en diciembre de 2018 es la siguiente: Icono durante mas de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.


Clic sobre las imagenes para ampliar


¿Desea saber MAS?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes oficiales de 'Aquaman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221