¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes del Warcraft de Duncan Jones

24 de Julio de 2014 18:05:37 | 668 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de los elementos de rodaje de la pelicula 'Warcraft', dirigida por el cineasta Duncan Jones. Mostradas, como no podia ser de otra manera, dentro del marco de actividades del Comic Con 2014 de San Diego. Presentamos las primeras imagenes de elementos de produccion de la pelicula 'Warcraft', con sendas armas como Doom Hammer, Dragon Sword y Lion Shield. Siguiendo fielmente el aspecto general del conocido videojuego de rol on-line que triunfa entre millones de jugadores por todo el planeta.

Una cinta que contara con el inconfundible toque del cineasta Duncan Jones, responsable de titulos como 'Moon' o 'Código fuente'. Con su estreno en nuestros cines previsto para el 11 de marzo de 2016, es decir, aun faltara mucho para que surjan novedades desde la sala de post-produccion del filme. Fase en la que entro hace casi mes y medio y de la que no saldra hasta casi comenzado el proximo año.

Por ahora tampoco se sabe mucho acerca del argumento que mostrara. Pero el director ya adelanto que sera una historia enfocada a los jugadores, desarrollando los aspectos de mayor impacto del rico universo de historias y personajes que se despliega en la millonaria franquicia.

Todo gracias a un reparto encabezado por nombres como los de Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu y Clancy Brown.



Mientras tanto aqui os dejamos una de las muchas intros cinematicas de las que han ido apareciendo durante los ultimos años, y que nos pueden dar pistas del rumbo que deberia tomar la produccion dirigida por Duncan Jones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes del Warcraft de Duncan Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159