¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Xolo Maridueña' como 'Blue Beetle'

26 de Mayo de 2022 08:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una vez iniciada la produccion y despues de ver unas fotos del traje en el evento FanDome de DC a finales del año pasado, ya estan disponibles las primeras imagenes del set de rodaje con su protagonista, Xolo Maridueña, luciendo el traje completo.

El director de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto dirige la primera pelicula de DC protagonizada por un superheroe latino a partir de un guion escrito por Gareth Dunnet-Alcocer ('Miss bala'). Con Maridueña en el rol de Jaime Reyes, Bruna Marquezine interpretara a Penny, protagonista femenina e interes romantico del personaje principal, mientras que Belissa Escobedo interpretara a la hermana menor de Jaime, Milagro Reyes.

Susan Sarandon como la villana de la funcion Victoria Kord, George Lopez como el tio Rudy, Adrianna Barraza como Nana, Elpidia Carrillo como Rocio, Damian Alcazar como Alberto, Raoul Max Trujillo como Carapax y Harvey Guillen completan el elenco principal.

La pelicula se inspira en la version mas reciente del personaje de DC. En los comics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Escarabajo Azul tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje aparecio por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debuto en mayo de 2006.

Reyes descubrio el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber que podia ser, Reyes se llevo el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobro vida, se injerto en la base de la espina de Jaime y le proporciono un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, asi como para crear armas, alas y escudos.

Inicialmente la pelicula iba a tener un lanzamiento directo en HBO Max, pero el estudio decidio mas tarde darle un estreno exclusivo en cines, fijando su estreno en Estados Unidos para el 18 de agosto de 2023. Zev Foreman de Warner Bros. es el productor ejecutivo, con John Rickard como productor.

 

Can’t believe they pulled off this suit in live action 👌🏻🔵🔥 #BlueBeetle pic.twitter.com/GiOBTrozSg

— Cris Parker (@3CFilmss) May 25, 2022

 

THE BLUE BEETLE SUIT JUST LEAKED AND IT LOOKS AMAZING pic.twitter.com/HA3bGFhKV8

— sabrina 🦇 (@nightwaynes) May 25, 2022

 

i've been waiting to see blue beetle in a movie for so long bro i'm so excited pic.twitter.com/ZBy7AA6CoE

— 🅻 (@lesbobomb) May 25, 2022

 

It’s like Blue Beetle literally jumped off the comic book pages. This suit is so damn good!! pic.twitter.com/Qm5574iLp8

— The Moonlight Warrior 🌙 (@BlackMajikMan90) May 25, 2022

 

BLUE BEETLE LOOKS SO GOOD pic.twitter.com/APKhEC38so

— AJ #FlashPack (@AjepArts) May 25, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Xolo Maridueña' como 'Blue Beetle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45