¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Wonder Woman 1984'

13 de Junio de 2018 18:10:13 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el comienzo de su produccion, Warner Bros. Pictures ha lanzado las dos primeras imagenes oficiales de la secuela de 'Wonder woman' que, recordemos, tal y como revelaron hace unos dias la directora Patty Jenkins y el guionista Geoff Johns a traves de sus cuentas de Twitter, se titulara 'Wonder woman 1984'.

Gal Gadot, que ayer supimos que acompañara a Dwayne Johnson al frente del reparto de 'Red Notice', volvera a encabezar el reparto de esta superproduccion ambientada en esta ocasion en los años 80, y en la que Wonder Woman se enfrentara a una villana llamada Cheetah, una chica-guepardo que estara interpretada por Kristen Wiig.

Pedro Pascal tambien formara parte de un reparto en el que, al parecer, segun revela una de estas dos imagenes, tambien estara presente Chris Pine repitiendo en la piel de Steve Trevor (a falta de mas informacion, probablemente a traves de algun tipo de flashback...).

El rodaje de la cinta, en la que repite buena parte del equipo tecnico de la primera entrega, y en el que por cierto Zack Snyder y Deborah Snyder vuelven a estar acreditados como productores, se desarrollara en localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido y nuestra querida España.

Su estreno, el proximo 1 de noviembre de 2019 (al menos en Estados Unidos).


Y hablando del Geoff Johns, mencionar que hace un par de dias se anuncio que el presidente y jefe creativo de DC Entertainment habia decidido renunciar a dichos cargos para centrarse en desarrollar diversos proyectos a traves de su propia productora, Mad Ghost Productions.

Dicha decision no supone que vaya a apartarse del Universo DC dado que, sin ir mas lejos, su primer proyecto sera el desarrollo, como guionista y productor, de la pelicula de 'Green lantern corps'. No por casualidad Johns fue, sobre el papel, el principal responsable de la que muchos consideran la mejor etapa en la historia del personaje, etapa en la que segun dicen se inspirara la pelicula.

Descrita en su momento como una especie de "buddy movie intergalactica" que reunira a dos de los Linternas Verdes terraqueos, Hal Jordan y John Stewart, su estreno norteamericano esta fijado para el proximo 24 de julio... de 2020.

¿Se imaginan que Ryan Reynolds volviera a interpretar a Hal Jordan...?


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Wonder Woman 1984'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201