¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'White Boy Rick', lo nuevo de Yann Demange

20 de Mayo de 2018 14:10:03 | 846 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Entertainment Weekly nos llegan las primeras imagenes de 'White boy rick', pelicula basada en hechos reales que ha dirigido Yann Demange, responsable de ''71' y uno de los aspirantes a dirigir la proxima pelicula de James Bond (si no prospera la opcion de Danny Boyle).

La pelicula gira en torno al personaje de Ricky Wershe Jr., interpretado por el debutante Richie Merritt y que a mediados de los años 80, en Detroit y con 14 años, se convirtio en el informante del FBI mas joven de la historia, "chivandose" de entre otros su propio padre, Richard Wershe Sr., en un papel que interpreta Matthew McConaughey.

¿Desea saber... mas?

Jennifer Jason Leigh, Rory Cochrane, Bel Powley, Eddie Marsan, Brian Tyree Henry, Bruce Dern, Piper Laurie y RJ Cyler completan el reparto de esta produccion de LBI Productions, Studio 8 y la Protozoa Pictures de Darren Aronofsky que Sony Pictures estrenara en Estados Unidos el proximo mes de septiembre.

Sin embargo, incomprensiblemente y segun ha anunciado la division española de Sony Pictures esta misma semana, su estreno en nuestro pais no se producira hasta febrero de 2019, casi cinco meses despues...


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'White Boy Rick', lo nuevo de Yann Demange”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55