¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Truth Seekers', lo nuevo de Simon Pegg y Nick Frost

21 de Julio de 2020 20:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha publicado las primeras imagenes oficiales de 'Truth Seekers', nueva serie de television creada y producida por Simon Pegg y Nick Frost. Una comedia de terror formada por una primera temporada de ocho capitulos, de 30 minutos de duracion cada uno, en la que Pegg y Frost interpretaran a Gus y Dave, dos amigos que sin nada mejor que hacer, deciden unirse para estudiar y filmar avistamientos paranormales a lo largo y ancho de todo Reino Unido.

Como si fuera una especie de reverso comico de 'Expediente x: enfréntate al futuro' o 'Proyecto Blue Book', cada episodio estara centrado en un incidente paranormal distinto que no obstante, no impedira que capitulo a capitulo, poco a poco, esta intrepida pareja descubra indicios de una conspiracion que podria amenazar a toda la raza humana... o tal vez no.

'Truth Seekers' es el primer proyecto televisivo de Stolen Picture, productora creada por Pegg, Frost y Miles Ketley en 2017 para impulsar proyectos como 'Las reglas de Slaughterhouse', comedia de terror escrita y dirigida por Crispian Mills que Sony Pictures estreno en nuestro pais directamente en formato domestico.

Pegg y Frost llevan trabajado juntos desde el estreno en 1999 de 'Spaced', la exitosa serie de television que situo en el mapa tanto a ellos como al director Edgar Wright. La asociacion profesional de los tres se traslado a la gran pantalla con la famosa y popular Trilogia del Cornetto formada por 'Zombies Party (Una noche... de muerte)', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'.

Pegg y Frost tambien escribieron y protagonizaron 'Paul', comedia de accion dirigida en esta ocasion por Greg Mottola ('Supersalidos'), pusieron voz a los Hernandez y Fernandez de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio', o se dejaron ver en la mencionada 'Las reglas de Slaughterhouse' en sendos papeles secundarios.

La primera temporada de 'Truth Seekers', escrita por Pegg y Frost junto a Nat Saunders y James Serafinowicz ('Sick Note: Baja por enfermedad'), esta dirigida en su totalidad por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Superperdidos') y en su reparto tambien tiene cabida nombres como los de Malcolm McDowell, Samson Kayo, Emma D'Arcy, Susan Wokoma o Julian Barratt, entre otros.

A continuacion sus cuatro primeras imagenes, preambulo de un primer avance que se espera que vea la luz a ultima hora de este jueves 23 de julio, momento en el que la serie sera presentada en la "Comic-Con at Home" de San Diego con vistas a su estreno el proximo otoño.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Truth Seekers', lo nuevo de Simon Pegg y Nick Frost”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12