¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'The United States Vs. Billie Holiday'

05 de Noviembre de 2020 19:10:01 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Vanity Fair nos llegan las primeras imagenes oficiales de 'The United States Vs. Billie Holiday', la nueva pelicula dirigida, co-escrita y producida por el nominado al Oscar Lee Daniels ('Precious', 'El mayordomo') que como su titulo indica se centra en la mitica figura de Billie Holiday, una de las mas grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relacion con la fama, la adiccion, el amor, el activismo politico o el FBI.

La cantante Andra Day, en su primer papel protagonista para la pantalla grande, es la encargada de dar vida y voz a la gran estrella del jazz Billie Holiday. Le acompañan en el reparto Trevante Rhodes, Natasha Lyonne o Garrett Hedlund, entre otros, en una pelicula que esta inspirada en el bestseller del New York Times de 2015 'Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs', escrito por Johann Hari.

La pelicula, escrita por Lee Daniels junto a Suzan-Lori Parks ('Hijo nativo'), es una produccion de New Slate Ventures, Lee Daniels Entertainment y Roth Kirschenbaum Films que cuenta con Jordan Fudge, Pamela Oas Williams, Tucker Tooley, Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y el propio Daniels como productores. Por su parte Hilary Shor, Jeremy Allen, Patty Long, Johann Hari, Cassian Elwes, Mark Bomback y Dennis Stratton ejercen como productores ejecutivos.

Esta previsto que Paramount Pictures la estrene en los cines de Estados Unidos el proximo 12 de febrero con clara intencion de rascar alguna mencion en la temporada de premios, y poco despues en los españoles de la mano de eOne en una fecha eso si, todavia por concretar.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'The United States Vs. Billie Holiday'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90