¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'The Terror: Infamy'

08 de Abril de 2019 18:10:02 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha desvelado hoy las primeras imagenes de 'The Terror: Infamy', segunda temporada de la exitosa serie de antologia de terror, actualmente en fase de produccion en Vancouver y que la cadena estrenara en Estados Unidos el proximo 12 de agosto.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la inquietante y misteriosa segunda temporada de 'El terror' se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad estadounidense de origen japones, asi como en la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malevola responsable.

El reparto incluye a Derek Mio en el papel protagonista, Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo ('Miss bala') como Luz, la misteriosa novia de Chester; Shingo Usami ('Invencible (Invencible)') como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori ('Everest') como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star trek 4. misión: salvar la tierra) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitan de pesca.

Alexander Woo (True Blood (Sangre fresca)) y Max Borenstein ('Kong: la isla calavera', 'Godzilla') son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie, con Woo ejerciendo ademas como showrunner de esta nueva temporada cuyos dos primeros episodios (de un total de diez de una hora de duracion) estaran dirigidos por Josef Kubota Wladyka (Narcos).

'El terror' es una serie original de AMC Studios que esta producida por Scott Free Productions, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie tambien cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'The Terror: Infamy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191