¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Terminator Génesis con sus protagonistas

30 de Octubre de 2014 20:05:25 | 321 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de estrenar la primera portada de la pelicula 'Terminator Genesis' con Emilia Clarke, ahora podemos ver nuevas fotografias de la superproduccion basada en la celebre saga de ciencia ficcion creada por James Cameron. Ahora tambien con su actor mas iconico: Arnold Schwarzenegger. Os presentamos las primeras imagenes de la pelicula de ciencia ficcion 'Terminator Genesis'. En las que podemos ver a todos sus protagonistas en accion. Incluyendo a Emilia Clarke, actriz de la serie de television 'Juego de Tronos', que ahora se suma a un esperado reinicio cinematografico.

Sarah Connor esta ahora interpretada por la actriz Emilia Clarke. Dentro del argumento de 'Terminator Genesis', Connor es una chica que quedo huerfana a los 9 años de edad a causa de una unidad Terminator que fue enviada al pasado. Por lo tanto ahora vemos que Skynet, desde el futuro, trato de acabar con la madre de John Connor en la infancia de esta, y no por primera vez cuando ya era adulta.

Precisamente aqui podemos ver al nuevo grupo de protagonistas. Contando con el cameo de la legendaria estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger, emblema de la saga.



Segun avanzaron se trata de la primera pelicula de una trilogia de ciencia ficcion y accion. No olvidemos tampoco la presencia del actor Arnold Schwarzenegger, a quien pudimos ver en el sete de rodaje durante la filmacion.



A continuacion podemos ver a Emilia Clarke en accion. En una imagen algo alejada de su papel en la celebre serie de television 'Juego de Tronos', con ametralladora en mano.



Para finalizar os ofrecemos una nueva imagen del celebre modelo T-800, el cual nos aterro hace decadas, en los albores de la ciencia ficcion moderna. Ahora revivido para la ocasion.



El estreno en cines de 'Terminator Genesis' esta previsto para el 1 de julio de 2015. Bajo la direccion del cineasta Alan Taylor (responsable a su vez de 'Thor 2 El Mundo Oscuro'). Bajo el guion de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Por cierto, James Cameron anuncio su intencion de reiniciar la saga una vez sus derechos de explotacion regresen a su control. Buena noticia para los fans, sin duda alguna.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Terminator Génesis con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136