¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Space Jam: Nuevas leyendas'

04 de Marzo de 2021 19:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de EW nos llegan las primeras imagenes oficiales de 'Space jam: nuevas leyendas', la secuela espiritual de aquella 'Space jam' que Michael Jordan protagonizo hace ya 25 años.

En esta ocasion es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes este nueva produccion que mezcla imagen real y animacion, en esta ocasion por ordenador en 3D que Warner Bros. estrenara en los cines de todo el mundo el proximo mes de julio.

Los de Sonequa Martin-Green y Don Cheadle son los nombres mas destacados del reparto de esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee, responsable de peliculas como 'Plan de chicas' o 'Escuela para fracasados'.

'Space jam: nuevas leyendas' cuenta como LeBron James y su hijo Dom -interpretado por el joven Cedric Joe- son absorbidos dentro de un servidor digital llamado Warner 3000 por un malvado humanoide llamado AI G Rhythm, quien los ha secuestrado con la esperanza de robar followers a James.

De nuevo un partido de baloncesto sera lo que decida el destino de sus protagonistas, y lo que obligara a LeBron James a recorrer un universo como el de 'Ready Plater One' poblado por propiedades de Warner Bros. Entertainment en busca de sus jugadores; esto es, en busca de Bugs Bunny y compañia.


Clic sobre las imagenes para ampliar



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Space Jam: Nuevas leyendas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.116.176