¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Peninsula', la secuela de 'Train to Busan'

24 de Marzo de 2020 09:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Screen Daily, el director Yeon Sang-Ho hablo sobre la esperada secuela de la pelicula de 2016, 'Train to busan'. Titulada 'Peninsula', sera una cinta todavia a mayor escala que el thriller de zombis surcoreano original. Ademas, a continuacion tienen disponibles las primeras imagenes del film.

"La escala de Peninsula no se puede comparar con Train to Busan, hace que parezca una pelicula independiente", dijo Yeon. "Train to Busan fue una pelicula de alto concepto rodada en espacios estrechos, mientras que Peninsula tiene un alcance de movimiento mucho mas amplio".

Escrita por Park Joo-Suk, 'Peninsula' se desarrolla cuatro años despues del final de la primera pelicula. La peninsula coreana esta devastada y Jung-Seok, un ex soldado que ha logrado escapar al extranjero, tiene la mision de regresar e inesperadamente se encuentra con varios supervivientes.

La secuela esta protagonizada por Kang Dong-Won ('My Brilliant Life') como Jung-Seok, Lee Jung-Hyun ('The Battleship Island') como Min-Jung, Lee Re ('Hansel y gretel, cazadores de brujas's Court') como Joon, Kwon Hae-Hyo ('The Crowned Clown') como Kim Noh, Kim Min-Jae ('Urban Cops'), Go Kyo-Hwan, Kim Do-Yoon y Lee Ye-Won.

La cinta llegara este proximo verano a su pais de origen, estando pendiente la fecha para su lanzamiento internacional.

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Peninsula', la secuela de 'Train to Busan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159