¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Operación Marea Negra'

27 de Diciembre de 2021 15:10:01 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado las primeras imagenes de 'Operacion Marea Negra', miniserie que esta inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa y que se estrenara en exclusiva en Prime Video en febrero de 2022.

Alex Gonzalez encabeza el reparto de esta miniserie en la que tambien participara Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua, Luis Zahera, Xose Barato, Carles Francino, Manuel Manquiña, Lucia Moniz, Luis Esparteiro, David Trejos, Leandro Firmino y Bruno Galiasso.

Ambientada en noviembre de 2019, un semisumergible de construccion artesanal atraviesa el oceano Atlantico con tres toneladas de cocaina en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averias, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeon de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos economicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

La serie cuenta con un total de cuatro episodios de 50 minutos de duracion producidos por Ficcion Producciones ('3 caminos', 'Vivir sin permiso'), la FORTA (con TVG como coproductora en España) y la RPT (con Ukbar Filmes como coproductora en Portugal).

El guion esta escrito por Patxi Amezcua ('Sin límites', 'Séptimo') y Natxo Lopez ('Baby, el secreto de una leyenda perdida', 'Caronte'), mientras que por su parte Daniel Calparsoro, Oskar Santos y el portugues Joao Maia se han repartido la direccion de sus cuatro episodios.

Ademas, con motivo del estreno de esta serie de ficcion tambien llegara en exclusiva a Prime Video la serie documental 'Operacion Marea Negra: La travesia suicida', dirigida por el cineasta colombiano Luis Aviles y tambien producida por Ficcion Producciones. Esta serie de no ficcion tambien consta de cuatro capitulos, los cuales ahondan en la travesia real de 26 dias por el Atlantico del semisumergible tripulado por Agustin Alvarez, antigua promesa del boxeo amateur español y que fue interceptado en las costas gallegas con cocaina en su interior.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Operación Marea Negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.23.152