¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Nightmare Alley', de Guillermo del Toro

15 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el primer cartel y las primeras imagenes oficiales de 'El callejón de las almas perdidas', nueva pelicula escrita y dirigida por Guillermo Del Toro cuyo estreno llegara a los cines el viernes 17 de diciembre de 2021 (28 de enero en España). Ese mismo fin de semana se enfrentara nada menos que a la pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: no way home'.

Adaptacion de 'El callejón de las almas perdidas' de William Lindsay Gresham, la pelicula esta protagonizada por Bradley Cooper como Stanton Carlisle, Cate Blanchett como la Dra. Lilith Ritter, Toni Collette como Zeena, Willem Dafoe como Clem Hoately, Richard Jenkins como Ezra, Rooney Mara como Molly, Ron Perlman como Bruno y David Strathairn como Pete.

En 'El callejón de las almas perdidas' un joven y ambicioso feriante (Cooper), con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicologa (Blanchett) que es aun mas peligrosa que el. Unos tejemanejes que involucraran de una forma u otra a una empleada de feria (Mara), a un charlatan (Dafoe) y a Bruno el Forzudo (Perlman), asi como a un rico miembro de la alta sociedad, el rico industrial Ezra Grindle (Jenkins).

Del Toro dirige y co-escribe el guion con Kim Morgan, ademas de ser productor junto a J. Miles Dale de TSG Entertainment. Searchlight Pictures tiene los derechos de distribucion mundial de la pelicula.

 

Nightmare Alley

A Film by Guillermo del Toro

Only in Theaters December 17 @RealGDT pic.twitter.com/zfEU7aeGG9

— Searchlight Pictures (@searchlightpics) September 15, 2021

 

Starring Bradley Cooper, Cate Blanchett, and Rooney Mara, #NightmareAlley is a noir-inspired tale of humans just as dangerous as @RealGDT’s usual monsters.

🔗: https://t.co/oijMK9iIhv pic.twitter.com/0WAKc5HhcY

— VANITY FAIR (@VanityFair) September 14, 2021

 

Bradley Cooper's scheming con-man, for instance? @RealGDT considers him "an homme fatale." The dark world of the carnival he comes from—and the city he escapes to—plays with levels of glamour and deception.

🔗: https://t.co/oijMK9iIhv pic.twitter.com/b3223zhx40

— VANITY FAIR (@VanityFair) September 14, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Nightmare Alley', de Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121