¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almódovar

02 de Junio de 2021 20:10:03 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras diez semanas de rodaje, ha finalizado el rodaje de 'Madres paralelas', la nueva pelicula escrita y dirigida por Pedro Almodovar. Una pelicula con la que el cineasta manchego "vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia", segun sus propias palabras.

"Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografia, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran mas las madres imperfectas", concluye Almodovar.

Penelope Cruz, Aitana Sanchez Gijon y la joven Milena Smit ('No matarás') interpretan a las tres madres en torno a las que gira el argumento de esta pelicula cuyo reparto principal se completa con los nombres de Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Producida por El Deseo y con la participacion de RTVE y Netflix, su distribucion en salas de cine de toda España y Estados Unidos correra nuevamente a cargo de Sony Pictures. A continuacion las dos primeras imagenes de 'Madres paralelas', asi como un video del rodaje.



Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almódovar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169