¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee

08 de Mayo de 2021 00:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el inicio de su produccion, Hulu ha publicado las primeras imagenes de Lily James y Sebastian Stan como los Pamela Anderson y Tommy Lee de 'Pam & Tommy', miniserie dirigida por Craig Gillespie ('Yo, tonya', 'Cruella de vil' que profundizaran en la tumultuosa relacion entre la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el bateria de Motley Crue, incluyendo, por supuesto, todo lo relacionado con el famoso VHS de su luna de miel.

Rob Siegel ('El luchador', 'El fundador') ha sido el encargado de desarrollar y escribir esta comedia negra respaldada por Point Grey Pictures, Limelight Pictures y Annapurna Pictures que contara con D.V. DeVincentis como co-guionista y showrunner.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Alex McAtee, Megan Ellison, Sue Naegle, Ali Krug, Chip Vucelich, Sarah Gubbins, Dave Franco y Dylan Sellers seran sus productores ejecutivos, con Rogen reservandose ademas un pequeño papel delante de las camaras: El del responsable de robar y filtrar el citado y famoso VHS.

Taylor Schilling, Nick Offerman, Pepi Sonuga, Andrew Dice Clay, Spenser Granese y Mozhan Marno completan el reparto principal de esta produccion que constara de un total de ocho episodios que en España seran distribuidos por Disney+ a traves de Star.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.44.174